Juventud ofertará 336 plazas en estancias de fines de semana multiaventura en los meses de febrero y marzo

Leer más en...

Juventud ofertará 336 plazas en estancias de fines de semana multiaventura en los meses de febrero y marzo

El programa Roteiros, que desarrolla cada año a Consellería de Trabajo y Bienestar, ofertará entre el 3 de febrero y el 25 de marzo un total de 336 plazas en estancias de fines de semana multiaventura a los chicos y chicas gallegos de entre 18 y 35 años.

La iniciativa tendrá lugar en la provincia de A Coruña, en el albergue de Gandarío y en el aeródromo de la Fervenza en el ayuntamiento de Mazaricanos (A Coruña).

Los interesados en participar en estos programas podrán hacer la reserva de su plaza a través de la llamada telefónica en los teléfonos 981545937/545702/541689/545822 en horario de 09,00 a 14,00 horas de lunes a viernes, a partir del próximo martes, 17 de enero.

El precio para tomar parte de las actividades, que estarán dirigidas por monitores, es de 60 euros para los poseedores del carné xove y de 80 euros para los que no dispongan de él. La cuantía incluye el alojamiento y pensión completa entre el viernes y el domingo, así como el desarrollo de las propias actividades y el desplazamiento hasta el lugar donde se realizan.

En el albergue de Gandarío se desarrollará el programa ‘Desde el mar’, que contará con 24 participantes cada fin de semana. Los jóvenes y jóvenes podrán realizar actividades náuticas de navegación en crucero; de turismo marinero con un recorrido en kayak; y de multiaventura de windsurf y barco escuela. Los turnos en esta instalación serán de cuatro fines de semana.

Por su parte, en el aeródromo de la Fervenza tendrá lugar el programa ‘Desde el Aire’, en el que 30 participantes por fin de semana realizarán actividades de multiaventura como rappel, escalada, ruta en bicicleta, tiro could y náuticas como el piragüismo. En esta instalación se ofrece la posibilidad opcional de realizar vuelos en ultraligero sobrevolando el embalse de la Fervenza o una ruta en barco por el mismo emplazamiento.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Aviso Legal