Curso Gratis de Community Manager en las aulas CeMIT el próximo lunes 24 de septiembre

Leer más en...

Curso Gratis de Community Manager en las aulas CeMIT el próximo lunes 24 de septiembre

Curso Gratis de Community Manager en las aulas CeMIT de la Xunta de Galicia.

El próximo lunes 24 de septiembre comienza la actividad gratuíta de la Red CeMIT sobre el papel del Community Manager en las aulas CeMIT de 25 ayuntamientos gallegos, los cuales se conectarán por videoconferencia.

Los interesados pueden reservar aun su plaza en algunas de la aulas CeMIT que la Red tiene distribuidas por toda Galicia a través de la web http://aulascemit.xunta.es /inscripcion o el número de teléfono 981 552 568. El Programa de Formación de la Red CeMIT se encuentra cofinanciado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013.

La Red CeMIT, está integrada por 98 aulas presentes en 92 ayuntamientos y 53 comarcas con el objetivo de promover el uso de las nuevas tecnologías entre la población, con especial atención a los colectivos más afectados por la brecha digital, fomentar la formación digital entre los profesionales gallegos y mostrar a las pymes y micropymes las ventajas de la sociedad de la información. La localización de las aulas y los contenidos del Plan de Dinamización están disponibles en el enlace http://aulascemit.xunta.es/inscripcion.

LA RED CEMIT

Las aulas CeMIT de cuarenta y ocho ayuntamientos gallegos acogieron del 7 de mayo al 25 de junio cuatro microactividades relacionadas con el sector multimedia y audiovisual en las que participaron un total de mil trescientas dieciocho personas. Las actividades, que eran de carácter gratuito, formaban parte del Programa de Dinamización 2012 de la Red de Centros para la Modernización e Inclusión Tecnológica de Galicia (CeMIT).

Este tipo de actividades, que combinan la modalidad presencial y on-line, continuaron a partir del 10 de septiembre con temáticas relacionadas con el sector multimedia y audiovisual. Así, del 10 al 13 de septiembre se desarrolló un curso sobre streaming de audio y vídeo de 15 horas centrado en las diferentes tecnologías para la generación de contenidos para streaming; y del 24 al 27 de septiembre, se llevará a cabo la actividad también de 15 horas sobre el papel del Community Manager y las herramientas a emplear en su día a día.

Para el desarrollo de ambas actividades se empleará el sistema de videoconferencia y videocolaboración de las aulas CeMIT lo que permitirá desarrollar las mismas en formato presencial y telepresencial.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Aviso Legal