Leer más en...

Abierto plazo de solicitud de estancias de tiempo libre para mujeres solas con responsabilidades familiares no compartidas

Desde hoy 17 de abril y durante un mes está abierto el plazo de solicitud de las estancias de tiempo libre para mujeres solas con responsabilidades familiares no compartidas, que convoca anualmente la Secretaría General de la Igualdad.

En esta convocatoria, publicada en el Diario Oficial de Galicia del 16 de abril, se ofertan 95 plazas para mujeres y menores, exclusivamente a su cargo, con edades comprendidas entre los 2 y los 12 años al objeto de facilitarles un espacio y un tiempo desligado de su situación habitual y en el que puedan intercambiar experiencias a través de la convivencia en un entorno de ocio.

Las estancias tendrán una duración de entre siete y diez días, en régimen de pensión completa, y tendrán lugar a finales del mes de junio y principios de julio. Los gastos de alojamiento, mantenimiento, monitoras y transporte desde el ayuntamiento de origen de las beneficiarias son asumidos por la Secretaría General de la Igualdad.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Aviso Legal