Leer más en...

XXIII Supercopa de España de Fútbol Sala en A Coruña 8 y 9 de septiembre

La XXIII Supercopa de España se celebrará en A Coruña los días 8 y 9 de septiembre de 2012 en el Palacio de Deportes de Riazor, tras el acuerdo firmado con la Liga Nacional de Fútbol Sala y la Federación Gallega de Fútbol. Los equipos participantes son FC Barcelona Alusport, ElPozo Murcia, Santiago Futsal e Inter MovistarCartel Supercopa Espana Futbol Sala

El horario de los partidos, que serán retransmitidos por MARCA TV, será el siguiente:

SÁBADO 8 DE SEPTIEMBRE:

Primera Semifinal: 18:00 horas

Segunda Semifinal: 20:00 horas

DOMINGO 9 DE SEPTIEMBRE:

Final: 20:00 horas

+ info y compra de entradas en la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Concurso 'Vive un día con tus ídolos', organizado por la Liga Nacional de Fútbol Sala junto a DXT Campeón

Paralelamente se abre un CONCURSO ACTUACIÓN MUSICAL SUPERCOPA DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA A CORUÑA 2012.
Inscripción del 18/08/2012 al 27/08/2012
Requisitos:
- Podrá participar cualquier persona o grupo/s de A Coruña, cuyos integrantes estén, al menos un 50% del total, empadronados en la ciudad o cursando estudios en la misma, sean mayores de edad o, en el caso de no serlo que tengan la correspondiente autorización paterna/materna o de su tutor legal, y no tengan relación contratual con ninguna discográfica.
- Todas las personas que formen parte de la agrupación, deberán constar en la inscripción con sus datos personales, con el fin de que serán solo aquellas las que actuarán durante el evento.
- Los temas que presente cada grupo serán un mínimo de 5 y deberán ser temas propios, no aceptando versiones para la participación en el concurso. Además se solicitará a cada grupo inscrito un pequeño dossier de presentación con fotografías en en el que se deberá añadir un enlace de vídeo y/o audio de alguno de los temas musicales grabados.

Clic para ir al Formulario de Inscripción

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Aviso Legal