Leer más en...

Marcha cicloturista 'Coruña-Coruña' del 3 al 6 de mayo

La marcha partirá el próximo jueves, 3 de mayo, a las 20:00 horas desde la plaza de María Pita y llegará el 6 de mayo a Coruña del Conde. Durante las 56 horas que emplearán en completar el recorrido, los participantes pedalearán los 600 kilómetros que separan ambos municipios y atravesarán seis provincias: A Coruña, Lugo, León, Zamora, Valladolid y Burgos.

La randonné CORUÑA – CORUÑA se hace realidad.

Definitivamente tendrá lugar DEL JUEVES 3 AL DOMINGO 6 DE MAYO. Y las etapas programadas son las siguientes:

1ª ETAPA: JUEVES 3 DE MAYO. SALIDA DE LA PLAZA DE MARÍA PITA A LAS OCHO DE LA TARDE . Nos acompañará la Policia Municipal hasta O Pasaxe. Pedalearemos toda la noche y todo el día hasta llegar a las proximidades de MEDINA DE RIOSECO (km 350) donde haremos noche.

2ª ETAPA: SÁBADO 5 DE MAYO. Saldremos temprano e invertiremos el día pedaleando para llegar a las proximidades de ARANDA (km 500) donde pararemos a dormir.

3ª ETAPA: DOMINGO 6 DE MAYO. En la mañana llegaremos a CORUÑA DEL CONDE (km 590) donde nos recibirá el alcalde para a continuación ir a comer y emprender el viaje de vuelta en autobús.

GASTOS El autobús corre por cuenta de Ayto de A Coruña, los demás gastos por cuenta del participante. Los hoteles andan por 50 € la habitación doble.

FORMAS DE PARTICIPAR 1. Acompañar a los participantes desde la salida hasta el punto que se considere oportuno. 2. Incorporarse al grupo el sábado. El autobús saldrá de O Burgo a las ocho de la mañana y acercaría a estos participantes adonde se encontrasen los demás. 3. Hacer la randonné completa.

INSCRIPCIONES Si estas interesado en participar INSCRIBETE Si no eres socio del C.C.Riazor debes saber que tu inscripción queda condicionada a que las plazas no sean cubiertas por los miembros del Club.

GRACIAS. OS ESPERAMOS

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Aviso Legal