Leer más en...

IV Pasarela de Moda 'Torre de Hércules' en el Centro Ágora

La Pasarela Torre de Hercules se celebrará el próximo 28 de junio en el auditorio del Ágora y mezclará por primera vez las visiones de diseñadores consagrados, noveles y comercios locales. Por cuarto año consecutivo, el Instituto de Estudios Torre de Hércules pone en marcha la cita ineludible con la moda del verano Coruñés, la Pasarela torre de Hércules. pasarela.moda.torre.hercules

Una vez más, los asistentes podrán disfrutar de las últimas propuestas de creadores gallegos. Así mismo, este año la Pasarela Torre de Hércules incluye entre sus participantes representantes del pequeño comercio de la ciudad como apoyo y apuesta por su calidad y variedad.

Esta cuarta edición contará con firmas como Nicanora Retro Vintage (elegidas por Francis montesinos como mejor creador novel en el último certamen de moda Dolce Vita), Boüret Atelier, A & M Rancaño o Marcos Garabán entre otros.

"Si sumamos a estas participaciones la actuación del grupo The Dirty Socks y el cambio de ubicación de la Pasarela, que, en esta edición se traslada al Centro Cultural Ágora (espacio que está en plena consonancia con la vanguardia que destilan las firmas participantes) Obtenemos la edición más fresca y actual de todas las que hemos realizado hasta la fecha" comenta Segundo Pardo, director del Instituto de Estudios Torre de Hércules y promotor de esta iniciativa.

La asistencia a la IV edición de la Pasarela de Moda Torre de Hércules será libre y gratuita pero será necesario obtener una invitación ya que el aforo es limitado.

Todos los interesados podrán pasarse a retirar sus invitaciones por el Centro Cultural Ágora a partir del lunes 25 de junio.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Aviso Legal