Leer más en...

I Maratón A Coruña 42: Exporunning estará abierto hoy de 10 a 21 h

El concejal de Educación, Deportes y Juventud, Francisco Mourelo, acompañado de José Manuel Blanco, director de Relaciones Externas de El Corte Ingés, y de Isidoro Hornillos, presidente de la Federación Gallega de Atletismo, asistió aye al arranque del programa de actividades del I Maratón A Coruña42 - Gran Premio El Corte Inglés, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa del Agua con la apertura de Exporunning.

Se trata de un espacio de 1.000 metros cuadrados ubicado en el hall de este recinto para el uso y disfrute de los atletas participantes en la prueba, así como para todos aquellos interesados en el mundo del running.

Exporunning cuenta con varias áreas: una zona de recogida de material, paso obligado para todos los participantes del I Maratón A Coruña42 y de la carrera de 10 km paralela, donde se podrá conseguir dorsal, chip, camiseta y bolsa del corredor.

Existe una sala de conferencias en la que se abordan temas tan interesantes como la preparación de la condición física para enfrentarse a una maratón, la puesta a punto psicológica para superar el reto y el aporte nutricional necesario para  afrontar  la exigencia de la prueba. Por otra parte, los visitantes pueden dar un paseo por los stands, donde varias firmas exhibirán productos relacionados con la práctica deportiva en sus diferentes especialidades (Compex, Weider, Under Armour, Nike, Adidas, Boomerang, New Balance o Asics son algunas de ellas).

El programa de actividades del I Maratón A Coruña42, y en concreto Exporunning, pretende consolidarse como una cita obligada del atletismo coruñés y como preámbulo a cada una de sus grandes citas de la trilogía A Coruña10, A Coruña21 y A Coruña42.En este caso, es el primer punto de partida y encuentro para los corredores que han asumido el reto del 15 de abril, el primer maratón de A Coruña.

El horario de apertura será hoy 10:00 a 21:00 horas.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Aviso Legal