Leer más en...

Concierto de Thurston Moore (Sonic Youth) en el Ágora el 14 de marzo

La Concejalía de Cultura informa de que Thurston Moore, vocalista y líder de Sonic Youth, una de las bandas de referencia del rock americano durante los últimos 30 años, actuará el próximo 14 de marzo en el Ágora en el único concierto en Galicia de su gira española y en el que presentará su cuarto disco en solitario: Demolished Thoughts (2011).

Dentro de la apuesta del Gobierno municipal por impulsar actividades culturales y de calidad para promocionar el Ágora, el centro acoge un concierto exclusivo de Thurston Moore. El evento se enmarca dentro del Ciclo Galicia Importa, con el que colabora el Ayuntamiento para que A Coruña sea la sede del único concierto en Galicia del vocalista de Sonic Youth y en el que presenta su disco Demolished Thoughts, donde destacan sus acústicos de guitarra y cuerdas.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes, 14 de febrero. Se pueden adquirir a través de www.servinova.com, el teléfono 902 504 500, la taquilla de la plaza de Ourense y A Reixa Tenda en Santiago. Las entradas cuestan 18 euros si son por venta anticipada, y 22 si se adquieren en taquilla. Antes del concierto de Thurston Moore, al escenario del auditorio del Ágora se subirán Russian Red, el próximo sábado; y Nacho Vegas, el 2 de marzo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Aviso Legal