Cámara de Comercio: Nuevo Servicio de Informes de Mercado Geoposicionados

Leer más en...

Cámara de Comercio: Nuevo Servicio de Informes de Mercado Geoposicionados

La Cámara de Comercio de A Coruña pone a disposición de las empresas un nuevo servicio de elaboración de informes estratégicos de mercado que contienen toda la información que es necesario conocer antes de abrir un negocio o de ampliar una red de establecimientos. Dirigidos a emprendedores, autónomos y pequeñas empresas, los informes de mercado geoposicionados permiten conocer la zona que existe alrededor de un punto de interés, donde se pueden encontrar clientes potenciales y su competencia, cuantificar el mercado potencial, identificar si hay oportunidades comerciales en una ubicación concreta y realizar análisis sectoriales y multisectoriales. Este servicio es fruto del convenio firmado por la Cámara de A Coruña con Camerdata, sociedad de las Cámaras que gestiona bases de datos empresariales e informes comerciales, estadísticos y sectoriales.

Informes que contienen toda la información estratégica que necesita conocer, antes de abrir su negocio o ampliar su red de tiendas.

Preparados a medida, para emprendedores, autónomos y pequeñas empresas, que deben tomar decisiones estratégicas y operativas para el desarrollo de su negocio destinado a profesionales o particulares.

Principales utilidades:

  • Conocer la zona que existe alrededor de un punto de interés, donde podemos encontrar clientes potenciales y su competencia.
  • Cuantificar el mercado potencial de la zona que le interesa.
  • Identificar si hay oportunidades comerciales en una ubicación concreta.
  • Análisis sectoriales y multisectoriales.

Ventajas diferenciales:

  • Los Informes de Camerdata son los más precisos del mercado porque utilizan un método de cálculo basado en la combinación de su técnica de delimitación, denominada "Isocronas" y el cruce de la información catastral junto con la información censal, municipal y provincial.
  • Por tanto, facilitan los resultados relativos, estrictamente, a su área de influencia, evitando cifras desmesuradas en el cálculo de su mercado potencial. Lo que se traduce en una mayor fiabilidad para su toma de decisiones.
  • Calcula el área de influencia en tiempo (delimitación por isocronas) o en metros (delimitación radial).
  • Fáciles de interpretar porque los resultados van acompañadas de gráficos que le ayudarán a tener una visión más objetiva, del entorno que rodea su punto de interés.
  • Disponibles para 1 zona y para 2 zonas comparadas.
  • Informe preparado por nuestro equipo comercial según sus necesidades.
  • Muy competitivos.


¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Aviso Legal