PLAY-DOC 2013. Festival Internacional de Documentales. Marzo 2013 en Tui-Pontevedra

Leer más en...

PLAY-DOC 2013. Festival Internacional de Documentales. Marzo 2013 en Tui-Pontevedra

Descargar pdf

Download

PLAY-DOC 2013. Festival Internacional de Documentales. Marzo 2013. Tui - Pontevedra. Convocatoria abierta hasta el 30 de noviembre de 2012.

Play-Doc, Festival Internacional de Documentales, es un festival independiente cuyos principales objetivos son acercar al público un cine esencial y de difícil acceso, y generar espacios para el diálogo y el intercambio. Cada año Play-Doc ofrece una cuidada selección de las últimas tendencias del cine de no ficción a una audiencia abierta, heterogénea y numerosa.
Ubicado en la antigua y hermosa ciudad de Tui, en Galicia, Play-Doc reúne una serie de programas competitivos y no competitivos, retrospectivas dedicadas a aclamados cineastas de todo el mundo, además de seminarios y clases magistrales, conciertos en directo y exposiciones.
Play-Doc también apuesta por el talento a través Play-Doc Workshops, una serie de talleres en los que se exploran nuevas vías de producción y formación orientadas al desarrollo de proyectos cinematográficos.

FECHA LÍMITE DE ADMISIÓN 30 DE NOVIEMBRE 2012

La convocatoria para participar en la novena edición de Play-Doc, que tendrá lugar en Tui en marzo de 2013 permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre de 2012.

INSCRIPCIÓN

Todas las películas inscritas a preselección no deberán haber sido estrenadas antes del 1 de enero de 2012.
Todas las películas inscritas a preselección serán consideradas tanto para las categorías a competición como para las no competitivas y será la dirección artística del festival la que realice la selección evaluando cada film en base a su excelencia y creatividad.
Las películas seleccionadas a competición optarán a un premio en metálico.
La inscripción deberá hacerse online a través de nuestra página web www.play-doc.com
Se enviará una copia de la película en DVD, indicando claramente el título de la película, el número de identificación obtenido tras efectuarse la inscripción online y una dirección de correo
electrónico, antes del 30 de noviembre de 2012 a:

PLAY-DOC
RUA COLÓN No2
EDIF. ÁREA PANORÁMICA, 2o PISO
36700 – TUI – PONTEVEDRA
ESPAÑA
Los gastos de envío correrán a cargo de los participantes. Los DVD’s enviados para su consideración así como demás materiales, no serán devueltos.
Si deseas enviar un link para visionar la película online puedes hacerlo a través del formulario de inscripción. Inscripción online en pdf adjunto.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Aviso Legal