Leer más en...

Adelanto de 'La Mariée Perpétuelle', que se representará el próximo 30 de marzo en el Ágora

Volando hacia la frontera de las propias emociones. Llevando el intimismo y el relato de humor a lo más alto. Abrimos el telón para dar la bienvenida a la obra de teatro La Mariée Perpétuelle. El espectáculo de la aclamada y joven artista canadiense D. Kimm merece una atención especial. Un singular relato y trama que nos llevará de la mano de la novia (“mariée” en francés) vestida de blanco y que es legítimamente reconocida como novia únicamente el día de su boda. El estilo poético-visual de D.Kimm aborda con originalidad el tema de la vulnerabilidad, las añoranzas, el amor, la soledad, la marginalidad. Cercana al público y en diálogo con él, la Mariée construye a lo largo de la obra una relación de confianza con el mismo, para llegar a una reflexión interactiva sobre los pensamientos más íntimos de cada uno.

D. Kimm es a la vez autora y poeta, actriz y directora de escena, maneja el vídeo y crea música, y directora artística de la compañía  Les Filles électriques y del Festival Voix d’Amériques, ecléctico, original y festivo, de Montreal.


¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Aviso Legal