Orzán Revive, jornadas culturales 28 y 29 de septiembre, organizadas por el Movimiento Artístico Xuvenil (MAX)
Orzán Revive, jornadas culturales 28 y 29 de septiembre, organizadas por el Movimiento Artístico Xuvenil (MAX)

Leer más en...

Orzán Revive, jornadas culturales 28 y 29 de septiembre, organizadas por el Movimiento Artístico Xuvenil (MAX)

Descargar pdf

Download

Orzán Revive. El Movimiento Artístico Xuvenil (MAX) organiza una jornada cultural el 29 de septiembre. Habrá exposiciones y demostraciones de pintura, grafiti, body painting, artesanía, teatro, magia, danza, fotografía... Participa también Soho Orzán.

PROGRAMA

Escenario en la Plaza de Pontevedra: 12.00 - 01.30 h.
Actuaciones de Burbon Queen, Coyote Express, Segunda Mano, Insolvents, Trazos, Denuncia de Vecino, Kabo Norte Skuad, Ruta 77, Jacobo Paz, Ruben Moinelo y muchos más.

Escenarios Pza. Cormelana, Pza. Africano & Pza de la Vista. 12.00 - 20.00 h.
Talleres de Teatro, magia, fotorafía, pintura y graffiti, entre otros.
Actuaciones danza, performances, pasacalles y shows en vivo.

Mercadillo Orzán. Calle Cordelería, rúa Alta, plaza de la Vista, calle Pastoriza, travesía de San Andrés, travesía Mariñas, calle Perillana, calle Orzán, calle Cormelana entre otras. 12.00 - 20.00 h.

Todos los Talleres serán gratuitos y abiertos a todos los públicos.

¿QUÉ ES ORZÁN REVIVE?

Un grupo de jóvenes universitarios con ganas de hacer cosas (MAX Coruña, ligados a la asociación Eurobservatory) promueven un fin de semana dedicado al mundo del arte, donde jóvenes promesas puedan promocionarse y generar sinergias.
Y qué mejor forma de hacerlo que revitalizando un barrio como el Orzán durante unos días a base de conciertos, performances, talleres, exposiciones y mercadillos.
Empieza el viernes 28 de septiembre de 18:00 a 24:00 con conciertos en la Plaza de Pontevedra y sigue el sábado 29 de 12:00 a 24:00.
Si queréis información sobre cómo participar podéis poneros en contacto con Fernando Vázquez Parga: 617291562 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pronto tendrán su web lista, en la que podréis ver la programación de actividades y los participantes.

1. Es un proyecto que surge de un grupo informal (denominado MAX Coruña) que pertenece a la asociación Eurobservatory. Somos un grupo formado por jóvenes universitarios apasionados por el arte. Nuestro objetivo principal es dar a conocer a jóvenes promesas del mundo del arte, crear sinergias entre ellos, promover sus obras e incluso que aprovechen para venderlas. Para ello, planteamos la puesta en marcha de una serie de actividades, exhibiciones, talleres y actuaciones, divididas en tres “bloques”:

MÚSICA: Se llevarán a cabo conciertos desde un escenario en la Plaza de Pontevedra el viernes y el sábado desde las 18.00 h. hasta las 02.00 h., así como, diferentes actuaciones por las calles del barrio ORZÁN a diferentes horas el sábado.

ARTES VISUALES: Realización y exposición de artes plásticas: Pintura, escultura, fotografía, dibujo, ilustración, grafiti, bodypainting y artesanía, entre otros. Los artistas expondrán sus obras en las en diferentes calles y plazas de la zona, algunos artistas tendrán la posibilidad de organizar y desarrollar talleres e iniciativas de arte urbano, con el fin de que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de contemplarlas, disfrutar de las mismas, interactuar, y ver cómo trabajan los artistas en directo.

ARTES ESCÉNICAS: Contarán con actuaciones de baile, magia, danza, performances y pasacalles por toda la zona del ORZÁN.

+ Además organizaremos un mercadillo en el que comerciantes y artistas de la ciudad podrán mostrar y vender sus piezas y mercancías siguiendo las bases del mismo.

Todo ello se llevará a cabo el sábado el sábado 29 de septiembre de 2012, con un horario de 12:00 a 24:00 horas, en la Calle Orzan y sus plazas anexas.

2. Como muchos ya sabéis estamos construyendo nuestra página WEB, por ello os pedimos que para promover el acto y poder publicitaros (tanto a los artistas como comerciantes colaboradores) en nuestra WEB y en las diferentes redes sociales, nos enviéis a este mismo correo la siguiente información:

NOMBRE DEL/LOS ARTISTA/S O COMERCIANTE:
NOMBRE ARTÍSTICO O NOMBRE DEL COMERCIO:
PEQUEÑA BIOGRAFÍA:
FOTOS (NO MAS DE 5 Y EN FORMATO .JPG):
PEQUEÑO RESUMEN DE LO QUE TENÉIS PENSADO HACER EN ORZÁN REVIVE:
CONTACTO (VUESTRO MAIL, TELEFONO, WEB Y FACEBOOK):
MATERIALES A MAYORES NECESARIOS PARA DESARROLLAR VUESTAR ACTIVIDAD EN ORZÁN REVIVE:

OS ADJUNTAMOS LAS BASES Y LA SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN LAS EXPOSICIONES DE ARTE Y EN EL MERCADO EL SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE DE 2012, Y QUE DEBERÁN DE CUBRIR Y PRESENTAR TOODOS LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR ANTES DE 15 DÍAS A LA REALIZACIÓN DEL EVENTO EN EL BAR BAOBAB EL DÍA 14 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:00H O EN LOS ESTABLECIMIENTOS AUTORIZADOS.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
">

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Aviso Legal