Leer más en...

Coruña Wapa dinamizará el comercio de la ciudad

Descargar pdf

Download

Coruña Wapa, evento para la dinamización del comercio coruñés, incluirá la celebración de una feria de oportunidades, Stock Coruña, del 11 al 14 de octubre en Palexco.

El Área de Empleo y Empresa del Ayuntamiento de A Coruña ha sacado a licitación la organización de un evento de dinamización y consolidación del comercio tradicional de la ciudad, Coruña Wapa, que incluye su gestión, coordinación y difusión.

Entre otras muchas actividades, esa acción recoge la celebración de una feria de oportunidades, Stock Coruña, donde los establecimientos participantes venderán artículos de otras temporadas a precios más económicos. El programa se desarrollará durante cuatro días, del 11 al 14 de octubre.

Los objetivos de Coruña Wapa se centran en dinamizar el sector comercial de la ciudad, incentivar el consumo entre los ciudadanos, atraer vecinos de toda Galicia y regiones limítrofes para la promoción de la ciudad y de su comercio, incrementar las ventas de los comerciantes, vender el stock existente en los establecimientos participantes, promocionar A Coruña como una ciudad de moda y tendencias e incentivar el uso de las nuevas tecnologías, según informa el Ayuntamiento.

Coruña Wapa se desarrollará en torno a cinco temáticas: imagen, enogastronomía, nuevas tecnologías, música y moda y tendencias. Todas las acciones que se desarrollen combinará en aspecto profesional y amateur.

El plazo de inscripción para participar en Stock Coruña permanecerá abierto hasta el 20 de septiembre.

El área de Empleo y Empresa ha abierto el plazo de inscripción para todos los comerciantes que quieran participar en la feria de oportunidades Stock Coruña que se celebrará del 11 al 14 de octubre, dentro de Coruña Wapa, un gran evento de dinamización y consolidación del comercio tradicional de la ciudad.

El objetivo de Stock Coruña es ofrecer a los comerciantes la posibilidad de liberar aquella mercancía acumulada fuera de temporada, brindando a los clientes una oportunidad de realizar compras de diferentes artículos a un precio sensiblemente rebajado y en condiciones más ventajosas de lo habitual.

Las solicitudes para la participación e información del evento se presentarán a través del fax 981 217 542, del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."> o del teléfono 675 85 62 39. Tanto las bases como la ficha de inscripción se podrán descargar en la web municipal www.coruna.es. El plazo para inscribirse finaliza el 20 de septiembre. La inscripción es gratuita y permanecerá abierta en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas.

Puedes descargar las bases y la ficha de inscripción haciendo clic en el botón al comienzo de la noticia.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Aviso Legal