Premios Prismas 2012 de los Museos Científicos Coruñeses

Leer más en...

Premios Prismas 2012 de los Museos Científicos Coruñeses

Descargar pdf

Download

Premios Prismas 2012 de los Museos Científicos Coruñeses, dependientes del Ayuntamiento de A Coruña, para la difusión de la cultura científica en España.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 1 de octubre de 2012 a las 12:00 horas. El acto de entrega de premios será el 24 de noviembre de 2012. Puedes descargar las bases generales, las bases específicas para cada modalidad y las fichas de partipación en pdf haciendo clic en el botón de arriba.

Este año se concederán los Prismas de Bronce, dotados con 4.000 euros, a los mejores trabajos de divulgación científica en estas cinco modalidades: audiovisuales, sitios web, textos inéditos, libros editados y artículos periodísticos.

Además, el jurado otorgará un Prisma especial, dotado con 5.000 euros, a personas o instituciones que se hayan significado por su contribución a la divulgación científica.

Los trabajos presentados estarán dirigidos al público en general y versarán sobre cualquier tema en relación con las ciencias físicas y naturales que contribuyan a la mejor comprensión de las ideas, actitudes y procesos científicos.

Cada candidatura irá acompañada de una ficha de participación debidamente cubierta y firmada, cumpliendo las condiciones detalladas en las bases generales y en las bases específicas de cada modalidad. Deben ser enviados antes del 1 de octubre, a las 12:00 horas, a:

XXV Convocatoria Prismas a la Divulgación. Casa de las Ciencias. Parque de Santa Margarita, s/n 15005 A Coruña. España.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Aviso Legal