La exposición Fotciencia8 llega al museo Domus de A Coruña

Leer más en...

La exposición Fotciencia8 llega al museo Domus de A Coruña

Las imágenes de la muestra corresponden a los premios Fotciencia en su 8ª edición otorgados el 23 de septiembre de 2010 dentro del Certamen Nacional de Fotografía Científica, cuyo objetivo es acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos mediante una visión artística y estética sugerida a través de imágenes científicas y un comentario escrito del hecho científico que ilustran.

En la muestra se exponen 50 instantáneas seleccionadas por el jurado, junto con la organización, de entre todas las presentadas, incluyendo todas las ganadoras. La exposición ha recorrido la geografía española desde que se inauguró el 11 de diciembre de 2010 en Barcelona en distintas salas de forma gratuita. A Coruña es la última parada de la muestra itinerante.

La muestra incluye imágenes que resultaron premiadas en las categorías General, Micro y en un nuevo apartado, La Ciencia y tú, cuyo objetivo es sensibilizar sobre la importancia de la ciencia en el avance y en el día a día de la sociedad. Se pueden ver en la web de Fotciencia.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Aviso Legal