Posicionamiento Web: El contenido es el futuro

Leer más en...

Posicionamiento Web: El contenido es el futuro

El Posicionamiento Web o SEO, es decir, la optimización para los motores de búsqueda, continua evolucionando de muchas formas. El pasado año fue uno de los más importantes para el posicionamiento web en la historia reciente. Muchas actualizaciones de los algoritmos de los motores de búsqueda han alterado de forma significativa la forma de realizar tareas de SEO.

 

El panorama de la búsqueda y el posicionamiento web viene con cambios importantes y en la misma línea este año. Como la reciente presentación del Facebook Graph Search nos muestra, la era de las tácticas básicas de SEO se ha terminado. Las estrategias que alguna vez se consideraron sacrosantas entre los profesionales del posicionamiento web, como la optimización del contenido para alcanzar buenos rankings en Google, están anticuadas en el mejor de los casos, o son completamente irrelevantes. Incluso pueden afectar negativamente a tus rankings por búsqueda 'de marca'.

 

Como se ve en la infografía a continuación, el éxito del posicionamiento web se reduce a una cosa: CONTENIDO. Mucho contenido de alta calidad y relevante. Si quieres tener éxito de verdad y a largo plazo, debes OPTIMIZAR pensando primero en los usuarios y después en los motores de búsqueda. El futuro del posicionamiento en buscadores es el contenido.

 

¿Necesitas asesoramiento? Contacta con GuiadeCoruña.es en el botón de la derecha, o bien,

Si quieres saber más sobre GuiadeCoruña o qué podemos hacer por tu negocio sigue este enlace

SEO in 2013: The Year of the Consumer
Via: MediaWhiz.com

Este artículo, 'SEO: El contenido es el futuro', es una adaptación del artículo publicado en Mediawhiz '#Infographic: SEO in 2013: The Year of the Consumer'.

Imagen 'Content' Copyright (c) 123RF Stock Photos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Aviso Legal