Posicionamiento Web SEO Coruña & AdWords

Si estás buscando como mejorar el posicionamiento web SEO en Google de tu página web, realizar o mejorar una Campaña en Google AdWords o, en general, mejorar el rendimiento de tu sitio web: ENHORABUENA !!! Has acertado. Por favor, sigue leyendo... 

Posicionamiento Web SEO en Google y otros buscadores

Campañas en Google Adwords

Consultor autorizado de Google Adwords
Puedes comprobarlo siguiendo este enlace

Consultor autorizado de Google Analytics
Puedes comprobarlo siguiendo este enlace descargando el Diploma acreditativo en PDF

Todo negocio -una empresa, un comercio, una PYME- tiene un OBJETIVO u objetivos y necesita crecer como negocio. La identidad digital del negocio, es decir, su presencia en Internet (llámese sitio web, perfiles en redes sociales, app móvil, etc) tiene que servir para ayudar a alcanzar ese objetivo.
Cada negocio debe fijar sus OBJETIVOS, que pueden ser: comunicación y fidelización de nuestros clientes, captación de nuevos clientes, venta (en el caso de ecommerce, tiendas en Internet), etc.
Lo importante es fijar los objetivos y definir una ESTRATEGIA para alcanzarlos. Y resulta indispensable que esta estrategia sea MEDIBLE, es decir, necesitamos conocer el comportamiento de los usuarios cuando visitan nuestro sitio web, nuestro perfil social o interaccionan con nuestra app móvil (android, iOS, etc).

La Analítica Web sirve para medir datos recogidos por alguna herramienta de medición, como la popular Google Analytics u otras, en un determinado tiempo. Los datos recogidos en sí tienen escaso valor: deben ser transformados en información, esto es, en conocimiento útil que nos permita comprender el comportamiento de los visitantes para poder así tomar decisiones estratégicas que permitan mejorar nuestra relación con nuestros clientes, actuales y futuros, y conseguir el éxito de nuestro negocio, sacándole partido a nuestra identidad digital, mejorando nuestra reputación online ¿Alguna vez has pensado cuántos clientes pierde por no aplicar los principios de la Analítica Web?

Qué te ofrecemos:

  1. Evaluamos las páginas de tu sitio web: su diseño, sus contenidos, su posicionamiento web SEO en Google y otros buscadores, su usabilidad, su persuabilidad...
  2. Analizamos el comportamiento de los visitantes en tu página web: cómo han llegado hasta ella, por dónde se han marchado, en definitiva: qué han hecho en tu página web. Lo que buscamos es aumentar la satisfacción del visitante y consecuentemente su fidelización.
  3. Realizamos un estudio comparativo con tu competencia.
  4. En función de los resultados te propondremos diferentes acciones a tomar para aumentar tus conversiones y mejorar tu ROI (Retorno de la Inversión).
    Estas acciones pueden ser tanto internas (inpage, dentro de la página web) como externas (offpage, fuera de la página web):
    • cambios en las páginas web de tu sitio
    • mejora de su posicionamiento en buscadores SEO en Google y otros buscadores
    • Campañas en Google Adwords (PPC, Pago por Clic)
    • Redes Sociales: Facebook, Twitter, Google+, FourSquare, Pinterest
      ¿en cuales nos interesa estar? el perfil social que tenemos actualmente, ¿es el adecuado?
    • Boletines (Newsletters) 
    • otras acciones de Marketing Digital
No esperes más y llama ahora, o bien envía un correo electrónico o rellena el formulario haciendo click en el botón naranja arriba a la derecha. Estudiaremos tu caso sin ningún compromiso

Si deseas saber más sobre posicionamiento web SEO en Google y Analítica Web haz clic en el enlace.

Dirección

  • Calle Merced, 39. 3º Dcha. 15009 A Coruña
    Teléfonos: 609820114 - 981298582

Contacto

  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios de los clientes (0)

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Aviso Legal