Finalizado

'Type in Motion' en la Fundación Barrié

'Type in Motion' en la Fundación Barrié

La exposición 'Type in Motion', organizada en colaboración con el Museo de Diseño de Zurich, ofrece un completo panorama de la escena creativa internacional presente hoy en día en los medios de comunicación. Basándose en obras experimentales donde la tipografía asume el protagonismo, la exposición aproxima al público la visión de diseñadores jóvenes que exploran los nuevos formatos con ingenio e imaginación ampliando nuestras oportunidades de «leer el mundo».

ENTRADA GRATUITA: Horario de exposición. Martes a domingo, festivos incluidos: de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 h.

Drácula, un monstruo sin reflejo. Cien años sin Bram Stoker (1847-1912)

Drácula, un monstruo sin reflejo. Cien años sin Bram Stoker (1847-1912)

Exposición en la Fundación Luis Seoane 'Drácula, un monstruo sin reflejo. Cien años sin Bram Stoker (1847-1912)' hasta el 7 de octubre.

Comisariada por el editor Jesús Egido, se centra tanto en la figura del escritor irlandés Bram Stoker de quien se conmemora durante el 2012 el centenario de su muerte, como en el universo de su más célebre creación literaria, Drácula, así como de las fuentes que la originaron y de su posterior y aplastante influencia en diferentes ámbitos culturales, desde los más eruditos hasta las expresiones más conocidas de la cultura popular.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Aviso Legal