haiPOD, espectáculo humorístico en el  Rosalía

Encuentra más eventos en...

haiPOD, espectáculo humorístico en el Rosalía

Primero fue el walkman, después el mp3 y hoy en día...

Como evolucionó la tecnología. Y lo que le queda. De hecho, estos avances podrían ser un hilo argumental de un espectáculo cómico, ¿no?. Pues aquí está. HaiPOD es un espectáculo ideado, escrito y protagonizado por tres de los humoristas gallegos más prolíficos y aclamados de los últimos tiempos.

Después de miles de horas haciendo reír en bares y tabernas de toda índole, Pepo Suevos, Oswaldo Digón y David Amor, deciden dar el salto a los grandes escenarios, a los teatros, para darle una nueva dimensión a su trabajo. Pero quieren hacerlo de una manera especial, huyendo de ese sistema tan utilizado del "monólogo sucesivo". La capacidad creativa de este "comando tecnológico" les permite abordar este proyecto de una forma más teatral, sin escaparse a ninguna faceta de las que se les pueden aparecer a los actores convencionales (cantar, bailar, hacer personajes, etc). Si además, aprovechan la gran complicidad existente entre ellos para convivir encima del escenario, y utilizan su amplia experiencia en el cuerpo para jugar e improvisar con el público, está claro que este espectáculo va a ser una bomba completamente impredecible.

Función: 20.30 horas

Entradas: 7'00, 9'00, 11'00, 15'00 euros (carnet joven, + 65 años, desempleados, -20%)

Venta de entradas

Taquilla central, Plaza de Orense: de lunes a viernes de 9.30 a 13 y de 16.30 a 19.30 h.

Taquilla Teatro Rosalía: sólo abre los días de función, de 12 a 14 y de 18 a 20 h.

Televenta: 902 43 44 43

Venta de entradas por Internet

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Aviso Legal