Danza contemporánea 'El Ansia', por Javier, Martín, en el Rosalía

Encuentra más eventos en...

Danza contemporánea 'El Ansia', por Javier, Martín, en el Rosalía

el ansia ...muerte vertical... -A veces.. esperar lo mejor de los demás es arrogancia. -No sé de donde sales pero me gusta cómo llegas. -¿Yo te importo? Es que me gustaría hacerte una pregunta: dime, ¿lo has hecho a propósito? -No sé, quizá. Lo cotidiano es demasiado intenso. ...Sofisticado. Sofisticado como una película de Antonioni o el esperma de un caballo lusitano. Sin duda conocía el placer que provocaban el dolor y el sufrimiento... -Por favor, no te lo tomes a mal pero... -En fin, no se ...smo podía verme desde fuera. Desde entonces no he parado de bailar y mejor que nunca. He aprendido de este capítulo, sacando petróleo de una experiencia de mierda. Lo habitual. -Menudo cabrón, al final lo has conseguido: Te has descargado un ángel de la red. Si se tratase de una criatura única en su especie, ¿cuál sería el propósito científico de matarlo? -La venganza. -No seas amable con él, es mi némesis. ...Vanidad, todo es vanidad. A veces, esperar lo mejor de los demás es arrogancia... "

Vanidad, pasión, prejuicios, cultura y dolor son los ingredientes de esta poesía en movimiento, bailada a través de las contradicciones cotidianas de una vida a todas luces disconforme con los alrededores y consigo misma. Eterno humillado, amante del arte, al límite de sus fuerzas... El humor ha dejado de funcionar como mecanismo de defensa. ‘el ansia’ es un espectáculo de danza en el que se trabaja en improvisación a nivel de movimiento y de la luz.

crea y baila: javiermartín
iluminación: octavio más
vestuario: la canalla
escenografía, diseños, música y textos: jm
teléfono de contratación: 629.163.528

www.javiermartín.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Aviso Legal