Encuentra más eventos en...

Manowar en el Coliseum el 11 de octubre - The Lord of Steel World Tour

Concierto de Manowar en el Coliseum de A Coruña el 11 de octubre a las 20:00 horas, dentro de la gira 'The Lord of Steel World Tour'. Entradas: 39 € + gastos

El tour comenzará en octubre de 2012 y continuará alrededor del mundo durante el 2013. Su último álbum The Lord Of Steel ha salido recientemente al mercado con una edición limitada, Hammer Edition a través de la edición inglesa de Metal Hammer y como edición digital en TIENDA ONLINE DE MANOWAR. En septiembre saldrá a la venta en todo el mundo.

En el concierto, integrado en la gira "The Lord of Steel World Tour", la banda ha preparado para la ocasión un repertorio muy completo donde se incluirán nuevas canciones y los temas para celebrar el décimo aniversario de "Warriors Of The World", así como otros clásicos.

Las entradas se podrán comprar en la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo y en el número de teléfono 902.150.025

NOTA DE PRENSA DE LA ORGANIZACIÓN:

MANOWAR ha confirmado las primeras ciudades de su próxima gira mundial “The Lord Of Steel World Tour”. La gira empezará en octubre en Europa y continuará alrededor del mundo durante 2013.

“The Lord Of Steel World Tour” se caracterizará por un repertorio muy completo. Se incluirán nuevas canciones, temas para celebrar el 10º aniversario de “Warriors Of The World” y muchos otros clásicos de MANOWAR.

Su álbum “The Lord Of Steel” ha salido recientemente al mercado con una edición limitada, “Hammer Edition” a través de la edición inglesa de Metal Hammer y como edición digital en www.thekingdomofsteel.com y en otras plataformas. En septiembre saldrá a la venta en todo el mundo.

“Estamos deseando mostrar “The Lord Of Steel” al mundo. Será poderoso, heavy y brutal! Es la hora de “The Lord Of Steel“, así lo ha confirmado su líder, Joey DeMaio.

La gira “The Lord Of Steel World Tour” nos visitará el próximo mes de octubre en 4 ciudades, Zaragoza, A Coruña, Barcelona y Madrid. Una gran oportunidad de disfrutar el espectacular directo de MANOWAR acompañados de HolyHell”.

VISITAR WEB DE MANOWAR

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Aviso Legal