Concierto de Supersubmarina en el Playa Club el 23 de noviembre

Encuentra más eventos en...

Concierto de Supersubmarina en el Playa Club el 23 de noviembre

Haz clic aquí para comprar tus entradas por internet en TicketMaster

Concierto de Supersubmarina en el Playa Club A Coruña el 23 de noviembre a las 00:30 horas. Entradas: 14 € + gastos

¡Atención! Cambio de horario. La Apertura de puertas prevista a las 22:30h se atrasa a las 23:59h. Quedando los horarios de la siguiente manera: Apertura de puertas 23:59H - Supersubmarina: 00:30h.

ENTRADA GENERAL. Supersubmarina presenta en concierto su segundo álbum, 'Santacruz', en una gira que incorpora importantes novedades respecto a las anteriores: viene Javier Serrano, teclista que acompaña a la banda desde la grabación del disco, se incorpora un técnico de luces con diseños espectaculares, habrá repertorios cambiantes y otras muchas sorpresas. En definitiva, la gira más completa y ambiciosa de Supersubmarina hasta la fecha.

ENTRADA ESPECIAL. PRUEBA DE SONIDO + MEET&GREET. Supersubmarina quiere ofrecer un extra exclusivo y limitado para ver al grupo ´más allá del concierto´. Esta entrada da acceso a la prueba de sonido, donde el grupo tocará una canción exclusiva al final de la misma, habrá un meet&greet, fotos en el escenario,... Dichas entradas son limitadas según aforo de las salas, hasta agotar promoción. Si adquieres una entrada especial, tendrás que escribir un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."> para ser informado de los horarios de prueba, que variarán según la ciudad.

Supersubmarina es el alter ego de cuatro amigos obsesionados con la música que hace apenas unos años, después de haber participado en diferentes proyectos con otras formaciones musicales, se consolida como banda. En este corto período de tiempo han evolucionado hacia un pop elegante, de claras influencias indies noise y la energía actualizada del rock.
Este cuarteto de Baeza presentan su nuevo álbum, ‘Santacruz’ un trabajo que evidencia en Supersubmarina una originalidad que les hace sobresalir dentro de la nueva generación de músicos.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Aviso Legal