Concierto de Nacho Vegas el 2 de marzo en el Ágora

Encuentra más eventos en...

Concierto de Nacho Vegas el 2 de marzo en el Ágora

Considerado como uno de los mejores compositores españoles, Nacho  Vegas es, sin duda, el artista más importante del indie español.  Después de una larga trayectoria en bandas como Eliminator Jr o Manta Ray, hace una década se embarcó en un proyecto en solitario del que “La Zona Sucia” es ya la quinta referencia. Se llama “La zona sucia”, pero no trata de amor ni de sexo (no mucho, no especialmente: no), aunque él sí sea un romántico. ¿Cómo si no se explica que haya concebido la dinámica de este disco corto de diez canciones pensando en  su edición de vinilo? Romántico con todas las letras. Ha creado su propia discográfica para publicarlo, no os digo más. En este tiempo, además, ha colaborado con multitud de artistas y ha grabado sendos discos mano a mano con Bunbury y con Christina Rosenvinge, además de varios EPs. Paralelamente, formó junto a Xel Pereda y otros músicos asturianos la banda Lucas 15, un proyecto con el que se han propuesto revisitar la música tradicional de su tierra natal.

En 2010 se lanzó a la aventura de la autoedición dando vida a Marxophone, una cooperativa de músicos en la que también participan, hasta ahora, Fernando Alfaro y Raül Fernandez “Refree” y que cuenta con el soporte de la productora I’m An Artist.

Entradas: 17 euros

VENTA DE ENTRADAS

Taquilla Central, Plaza de Orense: de lunes a viernes, de 9.30 a 13 y de 16.30 a 19.30h

Centro Ágora: días de actuación desde dos hora antes del inicio. Pagos en efectivo

Venta de entradas por Internet

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Aviso Legal