Programación del Centro Cultural Ágora de A Coruña

Descargar PDF

Download

Programación del Centro Cultural Ágora de A Coruña. Conciertos, Música, Teatro, Danza, Infantil, Espectáculos...

Taquilla central (Plaza de Orense): de lunes a viernes de 9:30 a 13 y de 16:30 a 19:30 horas
Taquilla Ágora: sólo los días de función, desde una hora antes
Televenta: 902 504 500 y por internet en www. servinova.com


Puedes seguir la programación cultural del Ayuntamiento de A Coruña siguiendo este enlace


FINALIZADO

20 de octubre. Horario: 21:30 horas. ENTRADAS: 19 €   

concierto de Tindersticks

Los de Nottingham son ya unos clásicos contemporáneos, el equivalente a Scott Walker para la generación indie. Empezaron su andadura en 1991, dos años antes de debutar discográficamente con "Tindersticks I", álbum en el que ya mostraron muchos de los rasgos distintivos que han marcaron su trayectoria. Con arreglos de y para sibaritas y la voz de barítono de Stuart Staples, sus canciones se lanzaban por las sendas de Gainsbourg y Hazlewood. Al frente, un "crooner" distinguido para los momentos melancólicos y dándole cobertura, una ristra de de instrumentos que flotaban o lloraban -violines, carillón, trompeta, vibráfono, órgano Hammond...-. Del excelso pop de cámara de sus primeros tres álbumes, recibidos por la crítica con los brazos abiertos, pasaron a arrimarse al soul con "Simple Pleasure" (1999) y "Can Our Love..." (2001), demostrando a los escépticos que también sabían mantener el listón muy alto cuando aligeraban el equipaje y que su libro de estilo no era tan estático como les achacaban. Aunque en 2005, cuando Staples inició su carrera en solitario, hubo rumores de ruptura, se quedaron en eso, despejados por su séptimo trabajo, "The Hungry Saw" (2008). En 2012, con "The Something Rain", su noveno álbum, bandas sonoras y directos al margen, reivindican de nuevo su elegancia inmarcesible.


2 y 3 de noviembre. Horario: 20:30 horas. ENTRADAS: 10 €   

LUMINOSA NOSTALGIA

Ana, Pablo y Daniel deciden poner fin a su vida. El suicidio es el punto de partida para cambiar. El cambio llega en el punto de encuentro. Un recorrido por las vidas de cada uno, donde se abordan temas como la belleza, el miedo a perder, lo que fuimos y no somos, y lo que somos y lo que no llegaremos a ser, la guerra y el futuro.

Sudhum Teatro. Dirección: Gustavo del Rio. Intérpretes: Nicolás Gaude, Rebeca Vecino y Denis Gómez

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Aviso Legal